Iker Casillas y Sara Carbonero, lo que ha unido Sudáfrica que no lo separe nadie

Iker Casillas y Sara Carbonero, felices y sonrientes
EP
Actualizado: miércoles, 21 julio 2010 17:26

MADRID 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Iker Casillas y Sara Carbonero se han convertido, poco a poco, en una de las parejas más queridas por todos los españoles. Gracias a su sencillez y normalidad, ambos se han ganado el afecto y respeto de todos sus seguidores. No hay ninguna duda de que el portero de la selección española y la periodista deportiva son la pareja de moda.

Definitivamente, Iker Casillas y Sara Carbonero son la pareja del momento. Según publica la revista 'Semana', el espontáneo y romántico beso que el guardameta de 'la Roja' le dio a la periodista de Telecinco ante las cámaras y al terminar la final del Mundial, es la muestra más fiel de la pasión y felicidad que están viviendo.

"Fue algo espontáneo. Yo creo que soy como todo el mundo. Somos de la calle, campechanos, gente normal, por encima de todo", fueron las palabras de Iker Casillas sobre el beso más famoso de España y que esta semana publican en la revista 'Semana'.

Desde su llegada a Madrid el pasado 12 de julio, Iker y Sara no se han separado ni un segundo. De hecho, más de uno dice que están viviendo su particular luna de miel y es que ahora sólo quieren disfrutar de su amor, tras las críticas que recibieron en Sudáfrica.

Así que los rumores sobre una inmediata boda no se han hecho esperar. El propio Casillas fue quien aseguró que si ganaban el Mundial se rapaba la cabeza o se casaba, pero que prefería casarse. Sin embargo, Sara no opina lo mismo y bromeando dijo: "Que se rape, que le va a quedar muy bien".

Según la revista 'Lecturas', la boda sería la culminación de una historia de amor que, tras sufrir todo tipo de críticas, emerge ahora como una pasión sincera que nadie ni nada puede frenar. Pero, a pesar de los rumores, la boda tendrá que esperar un tiempo.

UNIDOS POR SUDÁFRICA

Sudáfrica es un país que siempre ocupará un lugar muy especial en los corazones de la pareja. Recordemos que allí fue donde se conocieron en la Copa Confederaciones de junio de 2009. Pero por aquel entonces, la guapa periodista salía con su compañero David Sánchez e Iker empezó una relación con Ana Isabel Medinabeitia poco después.

Pero a los pocos meses, casualmente los dos quedaron solteros y a principios de 2010, concretamente en febrero, iniciaron su relación sentimental. Atrás quedaron los duros momentos en los que la prensa internacional acusaba a Sara Carbonero de distraer al portero de la selección española.

Hasta el propio consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, estaba al tanto de lo mal que lo ha pasado la periodista y, según publica la revista 'Semana', declaró: "Estaba superagobiada, lloraba, me mandaba mensajes. Es una gran profesional, podía haber tirado el micrófono y coger el primer avión de vuelta a España, pero no lo hizo".

DESPUÉS DEL MUNDIAL, ANTES DE LAS VACACIONES

A su llegada a Madrid, Iker y Sara celebraron, con euforia y en compañía de los demás jugadores de la selección, el triunfo de Sudáfrica. Una fiesta que, según la revista 'Lecturas', se alargó hasta las seis de la mañana cuando la pareja salió de la conocida discoteca madrileña Garamond hacia el hotel donde se alojaron.

Al día siguiente, los enamorados optaron por una velada mucho más íntima. Ambos cenaron con unos amigos en el restaurante 'El Acebo de Boadilla', donde se propiciaron miles de besos, caricias y confidencias al oído. Y es que Iker y Sara ya se han acostumbrado a demostrar su amor en público. Las fotos de la velada se pueden ver en 'Lecturas' y '¡Hola!'.

Además, el primer fin de semana que la pareja pasaba en tierras españolas después del Mundial, protagonizaron una romántica escapada a Navalacruz, Ávila, el pueblo de los padres del guardameta donde Iker se está construyendo una magnífica casa. Allí, la pareja pudo desprenderse de toda la presión soportada estos meses atrás.

Durante esos días, Sara también pudo comprobar que su chico sigue siendo el de siempre y que, a pesar de ser un héroe nacional, derrocha sencillez allá por donde vaya. La pareja se alojó en casa de la abuela del portero, prueba de lo integrada que está la periodista en la vida de Iker Casillas.

Y por fin llegó un merecido descanso. Los enamorados fueron vistos el lunes pasado en el aeropuerto de Barajas rumbo a Washington, según la revista 'Semana' o con destino a alguna playa caribeña, según 'Diez Minutos'.

Lo cierto es que tienen dos semanas por delante para disfrutar de su amor en la más absoluta intimidad ya que Iker no se tiene que incorporar al Real Madrid hasta el día 2 de agosto.

Leer más acerca de: