MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -
El Príncipe Harry se ha trasladado al estado de Guyana donde ha finalizado su visita de 14 días por el Caribe, representando a su abuela la reina Isabel II de Inglaterra.
Un viaje que nos ha regalado las imágenes más divertidas de Harry, en las que hemos podido verle con un tocado de plumas cual jefe de una tribu india. Sucedió durante su visita a un poblado amazónico de Guyana, el cual su padre ya había visitado hace dieciséis años.
Además, el hermano menor del Duque de Cambridge se atrevió a visitar las impresionantes cataratas de Kaieteur. Un impresionante paisaje que el Príncipe disfruto, incluso al estar rodeado de cocodrilos.
En esta visita oficial no le ha acompañado su pareja (ya oficial), la actriz Meghan Markle. Recordamos que, a pesar de que la Casa Real de Inglaterra estaba preocupada por confirmar la relación que ambos llevaban en secreto, los rumores habían sonado tan fuerte que el palacio de Kensington se vio obligado a confirmarlo a través de su cuenta de Twitter para pedir respeto para la pareja de Harry, que se había visto sometida a una gran presión mediática.