MADRID 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
Mientras Pastora Vega y Juan Ribó están cada día más unidos, Imanol Arias ha tardado algo más en encontrar alguien que ocupe el lugar de la que fue su mujer durante 25 años. El actor de 'Cuéntame' también ha rehecho su vida junto Irene Meritxell, una sevillana de 33 años.
Un clavo quita otro clavo. Eso ha debido pensar Imanol Arias, quien, tras anunciarse su separación de Pastora Vega el pasado mes de noviembre, por fin ha encontrado a una mujer que ocupe su corazón.
Ha sido la revista '¡Hola!' la que ha publicado en exclusiva las primeras imágenes que confirman la relación entre Imanol y esta guapa diseñadora sevillana, de nombre Irene Meritxell.
Según apunta la revista, la pareja se conoció hace tres meses por motivos laborales pero han mantenido preferido mantener su relación en secreto hasta ahora. Muy felices y sonrientes les hemos podido ver en un romántico viaje a Venecia para pasar juntos la Semana Santa.
Destaca, ante todo, la gran complicidad entre Imanol e Irene quienes, en todo momento iban juntos de la mano y compartiendo "risas, charlas y fotos de recuerdo".
Aunque se conocieron hace poco más de tres meses, "la pareja empieza a compartir todo su tiempo" y aunque cada uno sigue viviendo en su casa, no son pocas las ocasiones en las que se puede ver a uno durmiendo en casa del otro.
Irene, separada desde hace uno año, trasladó su residencia de Marbella a Madrid para comenzar una nueva vida como diseñadora. Precisamente fue gracias a su trabajo que conoció a Imanol en un nuevo proyecto del actor, 'Un país para comérselo'. Ahora es la responsable de que el ex marido de Pastora vega vuelva a sonreír " como un niño con zapatos nuevos", según explica la revista '¡Hola!'.