MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
Hace días conocíamos la triste noticia de que Iñaki Urdangarin se quedaba sin los permisos y las comunicaciones especiales (vis a vis y encuentros familiares), pero no solamente él, sino todos los presos de las prisión españoles. Un duro golpe para el yerno del Rey emérito que tiene como único desahogo las salidas de la cárcel al centro de Don Orione para realizar su voluntariado.
El físico de Iñaki Urdangarin ha sufrido bastante en estos años encerrado en prisión que, cada vez, resulta más desgastado por los duros momentos a los que se está enfrentando. A su vez, las apariciones de la Infanta Cristina son poquísimas y parece que lo que se está viviendo en la casa de la hija de la Reina Sofía es cada vez más duro.
Este miércoles hemos vuelto a ver al jugador de baloncesto acudir a sus labores como voluntario y lo cierto es que su rostro refleja pena y tristeza por la situación tan difícil que está viviendo. Espera con ansia que se puedan llevar a cabo de nuevo los vis a vis para poder ver a su mujer y también, que le aprueben el tercer grado para que las salidas de prisión sean cada vez más esporádicas.
Cargando el vídeo....