MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -
Cualquier preso estaría deseando recibir una propuesta de Instituciones Penitenciarias como la que le han hecho a Iñaki Urdangarin, pero lo cierto es que para el marido de la Infanta Cristina toda propuesta es poco y lo que desea con toda su alma es recibir el tercer grado.
Recordemos que esta propuesta se trataba de someterse a un programa de reinserción de presos condenados por delitos económicos, por el que el marido de la Infanta Cristina dejará la prisión de Brieva y pasará a pernoctar en un Centro de Reinserción Social en Alcalá de Henares, disfrutará de un fin de semana libre al mes y realizará su labor de voluntariado en el Centro Don Orione de lunes a viernes.
En el día de hoy hemos podido ver a Iñaki Urdangarin acudir al centro Don Orione donde sigue realizando su voluntariado y le hemos preguntado cuando empezará a ir al Centro de Reinserción Social (CIS) y ha preferido guardar silencio. Así como también no ha abierto la boca cuando le hemos dicho si sigue luchando por conseguir el tecer grado.
Sin duda, las buenas noticias para Urdangarin llegan con cuentagotas y lo peor de todo, es que no se da por satisfecho con esta propuesta de Instituciones Penitenciarias, quiere disfrutar ya del tercer grado y estar cada vez más cerca de su familia.
Cargando el vídeo....