PARIS 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
Fue una de las noticia más sonadas del 'cuore' francés a finales del año pasado. Sin embargo, el romance entre Inés Sastre y el periodista Jean Luc Delarue ha llegado a su fin tan sólo cinco meses después de que se confirmara a bombo y platillo en la portada de una conocida revista gala.
La ruptura la ha confirmado el propio Jean Luc Delarue a la revista belga 'Le Soir', en la que ha afirmado que su romance con la modelo española es ya "historia antigua". Su idilio comenzó a finales del año pasado y se hizo público en noviembre, con unas fotos pactadas que fueron portada de la revista francesa 'Gala'.
El propio periodista ha explicado que Inés Sastre y él decidieron juntos aparecer en la portada de la revista el pasado mes de noviembre después de que la publicación le nombrara redactor jefe. Al parecer, la pareja pensó que era mucho mejor acallar los rumores de raíz y evitar ser objeto de persecución y rumores de la prensa rosa.
Hace tan sólo un mes se pudo ver a la pareja cenando románticamente en un restaurante y nada hizo pensar que la modelo y el periodista y presentador televisivo pondrían fin a su relación tan prematuramente. Delarue no da muchos detalles de su ruptura porque, según afirma, todavía está "demasiado reciente".
Sí que insiste en que si aceptó el 'posado' en la revista 'Gala' fue para acallar los rumores y para evitar ser "ametrallado" por los paparazzis. "Si no hubiera sido redactor jefe de 'Gala', sin ninguna duda no me habría exhibido por iniciativa propia", añade el periodista, de 46 años.
Con todo, la modelo, de 36 años y una de las maniquíes españolas más internacionales de la década de los 90, vuelve a su soltería. Atrás queda su matrimonio con el abogado Alex Corrias, en abril de 2006, con el que tuvo a su hijo Diego y de quien se separó "de forma amigable" casi un año y medio después de su boda en Londres.
Por su parte, Delarue es un popular productor y presentador francés que en enero de 2009 rompió con Elisabeth Bost, mujer con la que tiene un hijo, nacido en octubre de 2006. Además de por su trabajo, el periodista es conocido por su carácter polémico, que le valió una suspensión por comportamiento impropio en televisión o que le llevó a discutir ebrio con el piloto de un avión en pleno vuelo.