MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -
La Infanta Cristina se ha dejado ver este jueves, 26 de septiembre, en la misa funeral por Juan Miguel Villar Mir, fallecido el pasado mes de julio a los 92 años y ha tenido que enfrentarse por primera vez a las preguntas sobre las fotografías de su padre con Bárbara Rey.
Era la primera vez que la Infanta Cristina se dejaba preguntar tras el escándalo internacional de la publicación de dicho reportaje a pesar de que ayer se dejó ver, junto al Rey Felipe VI, en el 50 aniversario de la inauguración del Teatre-Museu Dalí.
Apostando por el silencio, pero con el rostro descompuesto, la hija de los eméritos abandonaba el funeral con paso ligero para evitar las preguntas que sabía que le iban a formular... y su respuesta ha sido hacer caso omiso.
Dando la espalda a la prensa, la Infanta Cristina se despedía de los asistentes con prisa y caminaba hasta el vehículo que le esperaba en las inmediaciones, metiéndose en su interior sin articular palabra sobre el bombazo internacional que ha tenido lugar esta semana.