MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -
Días después de posar juntos a la entrada de la Catedral de Palma de Mallorca, los actuales Monarcas junto a los Reyes Eméritos repetirán instantánea en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
Hasta allí se trasladarán para asistir a la Misa conmemorativa del XXV aniversario del fallecimiento de Su Alteza Real el Conde de Barcelona, padre de Don Juan Carlos y abuelo de sus tres hijos.
Entre el resto de personalidades que acudirán se espera a la Infanta Elena y probablemente a la Infanta Cristina. La hija mediana de los Reyes Eméritos podría dejar su retiro en Ginebra para regresar a España y reencontrarse con buena parte de su familia. Pero de producirse este encuentro, no sería el primero pues en mayo del año pasado, la que fuera Duquesa de Palma visitó el Palacio Real para dar el último adiós a su tía la Infanta Alicia de Borbón.
Cuatro años después de su última visita, la esposa de Iñaki Urdangarin se reunió de forma pública con su familia para estar en la primera fila de este funeral. Ahora, debemos esperar para conocer si finalmente Doña Cristina acude o no a esta misa conmemorativa por su abuelo paterno.