MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -
El viernes 17 de febrero será un día marcado en la agenda de los que fueron Duques de Palma. La sentencia del caso Nóos se hará pública este viernes y, por tanto, se conocerá el dictamen del tribunal sobre la Infanta Cristina, para quien Manos Limpias pide ocho años de prisión, y sobre su esposo, Iñaki Urdangarin, para quien la Fiscalía mantiene 19 años y medio de cárcel.
Un fallo que lleva casi ocho meses después de que el juicio quedara visto para sentencia. Urdangarin y la hermana del Rey conocerán este viernes el futuro más próximo que les espera.
Una larga espera en la que han tenido que lidiar con duros altibajos que les han llevado a necesitar ayuda psicológica. Y es que como desveló un amigo del matrimonio a Vanity Fair, su hijo mayor es el que más veces ha preguntado a su padre si iba a terminar en la cárcel.
La decisión judicial la conocerán mañana a las 12.00h, no sabemos si el matrimonio se enterará de este fallo en su residencia de Suiza o si viajarán a Barcelona para estar cerca de sus abogados.