La Infanta Cristina, relajado inicio de 2022 en Vitoria con la familia Urdangarín

La Infanta Cristina, con sus cuñadas Lucía y Laura
La Infanta Cristina, con sus cuñadas Lucía y Laura - EUROPA PRESS

Actualizado: martes, 4 enero 2022 9:02

Doña Cristina y la Infanta Elena han cancelado finalmente su viaje a Abu Dabi para celebrar con el Rey Juan Carlos su 84 cumpleaños

MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -

   Estas han sido unas navidades diferentes para la Infanta Cristina, ya que han sido las primeras desde que Iñaki Urdangarín obtuvo el tercer grado penitenciario y con él la ansiada semilibertad que le permite desplazarse apenas sin restricciones por todo el país. Por ello, y para celebrarlo, la familia al completo decidió pasar Nochebuena y Navidad en Baqueira Beret - cinco años después de su última visita a la estación de esquí - disfrutando de una de sus aficiones favoritas.

   Después de unos días en la nieve, y demostrando su unión con la familia Urdangarín, los exduques de Palma y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene, ponían rumbo a Vitoria para despedir 2021 y dar la bienvenida al Año Nuevo con la familia de Iñaki Urdangarín, sus grandes apoyos en sus peores momentos.

La Infanta Cristina, en Vitoria

  Relajados e intentando pasar desapercibidos en la ciudad natal del exjugador de balonmano, la Infanta Cristina y sus hijos apenas han salido de la casa familiar, disfrutando de unos días que tardarán tiempo en repetirse. Y es que mientras la hermana de Felipe VI y su hija Irene - de 16 años - residen en Ginebra e Iñaki en Vitoria, Juan (22) vive en Madrid, Pablo (21) lo hace en Barcelona y Miguel (19) en Reino Unido, por lo que juntarse es cada vez más complicado.

   Haciendo gala de la buena relación que mantiene con su familia política - a quien está muy unida - doña Cristina 'abandonó' por unas horas a su marido y sus hijos para disfrutar de un tranquilo paseo por el centro de la ciudad vasca con dos de las hermanas de Iñaki, Lucía y Laura. Vestida de modo informal y sin quitarese la mascarilla en ningún momento para no ser reconocida, la hija de los Reyes Eméritos compartió charla y confidencias con sus cuñadas mientras estiraban las piernas.

Doña Cristina tiene muy buena relación con la familia Urdangarín

   Poco después la Infanta ponía rumbo a Madrid donde este domingo comía en el Palacio de la Zarzuela con la Infanta Elena y su madre, la Reina Sofía. A pesar de que estaba previsto que las hermanas viajasen estos días a Abu Dabi para celebrar con el Rey Juan Carlos su 84 cumpleaños, finalmente las hijas del monarca han cancelado su visita, aunque no ha trascendido el motivo de este inesperada decisión.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: