MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín volverán a vivir unas Navidades de los más negras este año. Desde que saltase a la luz el caso Nóos, los exDuques de Palma no han conseguido pasar unas 'felices fiestas'.
En noviembre del 2011 saltó a la luz toda la investigación de este caso que ponía en el punto del mira al marido de la segunda hija del Rey Don Juan Carlos. Un año después, los problemas fueron mayores con la imputación de Iñaki. En 2013, la Navidad se vio afectada por los rumores que apuntaban a una imputación a la Infanta que el 8 de enero de hizo efectiva.
Noticia relacionada: Miquel Roca afirma que la Infanta Cristina está "evidentemente preparada"
El año pasado los problemas continuaron con la declaración el 20 de febrero de la Infanta ante el juez Castro, donde no dudó en afirmar: "Yo confiaba en mi marido". Ahora, estas próximas fiestas estarán marcadas por la apertura del juicio el próximo 11 de enero de 2016 a las 9:30 horas.
Doña Cristina se sentará en el banquillo de los acusados por dos delitos fiscales como "cooperadora necesaria" de su marido, Iñaki Urdangarin.
Unos momentos difíciles para la familia Urdangarin que celebró este pasado fin de semana su 18 aniversario de boda más agridulce.