MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -
La infanta Cristina se ha reunido en hoy en Barcelona con sus abogados Miguel Roca y Jesús Silva para decidir su nueva estrategia judicial, tras conocer el pasado viernes que la Audiencia Provincial de Palma mantenía su imputación por un doble delito de fraude fiscal.
Aunque la hermana del rey Felipe VI fue exonerada de su imputación por blanqueo de capitales, la acusación más grave, debe marcar su estrategia por su imputación por fraude fiscal.
La hija del Rey Juan Carlos llegaba a la ciudad Condal esta mañana acompañada por su marido, Iñaki Urdangarín, también imputado en el 'Caso Nóos', procedentes de la capital Suiza donde mantienen su residencia.
Ambos se trasladaron a al edificio en el que se encuentra el bufete del abogados Roca Junyent que les esta llevando su defensa, aunque llegaron y se fueron por separado y evitaron hacer ningún tipo de declaraciones a la prensa.
La condena máxima a la que se enfrenta la infanta es de seis años mientras que su marido lo tiene aun más negro ya que está acusado de seis delitos que, en caso de ser declarado culpable, le llevarían 23 años a prisión...