MADRID, 16 Nov. (CHANCE/Sheila Domingo) -
La infanta Doña Pilar de Borbón ha sido la encargada de presentar la nueva edición del ya tradicional rastrillo que la ONG Nuevo Futuro organiza cada año. Presente en él desde hace cuarenta y siete años, la hermana del Rey Juan Carlos está orgullosa de que su hija mayor, Simoneta Gómez-Acebo haya decidido seguir sus pasos y haya empezado a formar parte de la dirección de la ONG.
Ambas, acompañadas por Pina Sánchez, presidenta de Nuevo Futuro, han dado a conocer la labor que se está llevando a cabo en los 116 hogares y centros de acogida que tienen en España, Portugal, Colombia, Santo Tomé, Perú y Senegal. Además de las novedades que acogerá este año el rastrillo, como un puesto de arreglos florales y otro dedicado a los perros del que la Reina Sofía es madrina.
El rastrillo se celebrará por segunda vez consecutiva en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo entre los días 20 y 29 de noviembre. Contará con más de setenta puestos dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración, la moda o la cultura. Además, para evitar las colas, este año se pueden adquirir las entradas por internet desde Ticketea.