MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
La Infanta Doña Pilar ya se recupera en su hogar de la operación a la que fue sometida el pasado 4 de febrero. La hermana del Rey Don Juan Carlos ha recibido el alta hospitalaria este viernes después de pasar varias semanas ingresada en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.
Fue a principios del mes de febrero cuando Doña Pilar tuvo que pasar por el quirófano debido a una obstrucción intestinal, durante todo este tiempo sus hijos no han dejado a su madre sola en ningún solo momento. También su hermana Margarita acudía acompañada por su marido, Carlos Zurita, a visitar a la Infanta. Una serie de visitas en las que no hemos podido ver ni al Rey emérito ni a sus hijos.
Arropada, nuevamente por sus hijos, Doña Pilar abandonaba el Ruber con una gran sonrisa. Animada, la Infanta saludaba a los medios que la esperaban a la salida del hospital.
Este susto llega después de una Navidad tranquila en la que ha podido cumplir, un año más, con su compromiso con el Rastrillo Nuevo Futuro. Rostro visible de este mercadillo benéfico, Doña Pilar consigue reunir siempre a una gran cantidad de famosos que apoyan esta causa solidaria.