MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -
La Infanta Doña Pilar ha querido comenzar el fin de semana en el Rastrillo Nuevo Futuro. Este mercadillo es uno de lo proyectos más personales de la hermana del Rey Don Juan Carlos que, con el paso de los años, ha conseguido asentarse en la escena madrileña como un imprescindible en las semanas previas a la Navidad.
La misma Infanta fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta edición donde la solidaridad es el principal motor. Su acogida ha sido tan grande que la Reina Sofía no falta ningún año, siendo este 2019 cuando ha ido acompañada por la Reina Letizia en una visita que no dejó a nadie indiferente.
Pasada la primera semana de rastrillo, la Infanta ha querido pasar la tarde del viernes con sus hijos en él. Mientras Simoneta ayuda activamente en uno de los puestos, su hijo Fernando ha sido el encargado de acompañar a su madre.
Afrontando un cáncer de colon con valentía y arrojo, la Infanta Doña Pilar ha dado buena muestra de que nada le para. Así la podíamos ver este viernes paseando con su hijo y mostrándose de lo más satisfecha con todo lo que ha conseguido para la organización Nuevo Futuro, una ONG que ayuda a los niños y a los jóvenes en situación de exclusión social.