MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -
Al igual que el resto de españoles, la Infanta Elena está siguiendo al máximo las directrices del gobierno en esta crisis sanitaria y es que la hermana del Rey Felipe VI está cumpliendo con la cuarentena en su domicilio de la capital madrileña.
Aprovechando un hueco en la jornada, Doña Elena salió de su domicilio por unos minutos para pasear a su mascota y es que, lejos de mostrarse tranquila, la hija mayor del rey Juan Carlos demostró que está muy preocupada por el contagio del COVID-19 por lo que tomó todas las medidas de protección posibles para evitarlo.
Con mascarilla, guantes e incluso protecciones para las patas delanteras de su perro, Elena paseó por los alrededores de su domicilio y es que lejos de disfrutar del aire libre, estuvo muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento.
Siempre en un segundo plano, la Infanta Elena prefiere mantenerse al margen del complicado momento que está viviendo la Monarquía y es que la supuesta relación del Rey Juan Carlos con fundaciones investigadas por la justicia ha hecho que el Rey Felipe VI renuncie a la herencia de su padre que le pertenecía.
Una vez más Elena eligió para la ocasión uno de sus looks más característicos con gabardina oscura, pantalón beige y zapatillas de deporte en verde. En cuanto a los complementos eligió dos de sus favoritos, los pañuelos de colores y los sombreros. Demostrando que es una española de lo más orgullosa, Elena lució la bandera de nuestro país en la correa de su perro.