MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
La Infanta Elena sigue guardando silencio sobre el último escándalo protagonizado por Froilán. La hermana de Felipe VI prefiere mantenerse al margen de la polémica desatada tras el desalojo de su hijo de un after ilegal a las 9 de la mañana por parte de la Policía Municipal - que incautó en el local, que superaba en mucho el aforo permitido, un arma blanca además de drogas de diseño - y su entorno desliza que no piensa pronunciarse sobre el asunto.
La estrategia de la Duquesa de Lugo, dejar que el tema 'muera' con el paso de los días y que la marcha del joven a Abu Dabi con su abuelo, el Rey Juan Carlos, calme las aguas y la controversia generada por las salidas nocturnas de Froilán, que en los últimos meses se ha visto inmerso no solo en el desalojo de un after ilegal, sino también en una pelea con navajas a las puertas de un local en Madrid, y en un tiroteo en una discoteca en Marbella en la que él estaba con sus amigos.
Sin embargo, y a pesar de su silencio sepulcral, es innegable que el tema está pasando factura a Doña Elena que, cansada de la presencia de cámaras a las puertas de su casa y de su puesto de trabajo, ha reaccionado con un significativo gesto de negación con la cabeza que refleja su hartazgo por las preguntas sobre Froilán. El momento, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....