MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -
Primer compromiso oficial de la infanta Elena en 2025, que tras viajar a Abu Dabi para pasar Nochevieja con el Rey Juan Carlos y celebrar por todo lo alto el 87 cumpleaños del Emérito con una fiesta a la que también asistieron la infanta Cristina, sus hijos Victoria Federica y Froilán, y sus sobrinos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín, ha retomado sus obligaciones con su primer desplazamiento del año.
Volcada en su puesto como directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre, la hermana de Felipe VI ha inaugurado junto a la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, el foro 'Desafíos y Oportunidades de la España Rural' este martes en Mérida, que tiene como objetivo reunir a representantes de las administraciones públicas, del sector privado y del entorno rural para dialogar sobre las claves para impulsar el desarrollo de soluciones innovadoras y adaptadas al medio rural.
Haciendo un guiño a la Reina Letizia, doña Elena ha escogido un look 'working girl' -de los que su Majestad se ha convertido en su mejor representante, demostrando que se puede ir elegante y sofisticada a la oficina combinando prendas de corte ejecutivo que todas tenemos en el armario- cómodo y favorecedor al máximo, y del estilo de los que su cuñada luce en muchas de sus apariciones.
¿El protagonista? Un traje sastre de color gris con raya diplomática en blanco, compuesto por un pantalón fluido de corte tobillero con dobladillo en el bajo, y una blazer con solapas amplias y dos botones frontales en blanco, que ha combinado con una blusa en rosa empolvado.
Completando su estilismo, botines de ante en negro, bolso de piel de asa corta al tono, y llamativos complementos, muy al estilo de los que su madre la Reina Doña Sofía escoge en sus compromisos públicos: un collar de maxi eslabones en dorado, y un broche joya con forma de flor en la solapa, dejando su media melena lisa y suelta sobre los hombros.
939374.1.260.149.20250114123957