MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -
La Infanta Elena aparecía de sorpresa este sábado en Sanxenxo para acompañar a su padre, el Rey Don Juan Carlos I, en la regata XXIV Trofeo Hotel Carlos I Silgar. Viajaba hasta el norte para reencontrarse con él después de tiempo en Abu Dabi. Muy sonriente, la pudimos ver subiéndose a un barco distinto que su padre, quien navegó en el 'Bribón'.
Este domingo, el Rey Juan Carlos abandonaba la casa de su amigo, Pedro Campos, en su vehículo y saludaba -como de costumbre- a todos los medios congregados en las inmediaciones alrededor de las 11h de la mañana. A diferencia de ayer, la Infanta Elena hoy se dejaba ver en la parte trasera del mismo vehículo.
Una vez en el Club Náutico de Sanxenxo, la hija del emérito ha mostrado su lado más simpático conversando con todos los participantes, sonriendo e incluso charlando como pocas veces hemos visto.
La Infanta ha salido a navegar en el 'Alibabá II' y el Rey Juan Carlos con el 'Bribón'. Un día para recordar en el que padre e hija han compartido de nuevo uno de sus hobbies más apasionantes.
Mientras tanto, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se encuentran en Mallorca, en Marivent, donde también está la Reina Sofía. Como se vino diciendo hace unas semanas, el deseo de la emérita este verano era conseguir reunir a toda la familia... pero, ¿lo conseguirá?
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....