MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
Después de disfrutar ayer de la gran boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, parece que los miembros de casa real que se reunieron en el enlace van a disfrutar este domingo de una comida. Al menos eso es lo que nos hace pensar la visita inesperada de la Infanta Elena al Palacio de la Zarzuela este mediodía.
La hija del emérito ha llegado conduciendo su propio vehículo a las 12:50h y todo puede ser que aproveche la estancia de sus padres, Don Juan Carlos I y Doña Sofía, en Madrid, así como la de su hermana, la Infanta Cristina para disfrutar de una comida en familia.
Desde esta mañana sólo se le ha visto a entrar a ella, por lo que no sabemos si los demás están ya en el interior, si han pasado la noche allí o irán llegando a lo largo de la tarde para reunirse en familia.
Tras el 'Sí, quiero', las infantas posaron orgullosas junto a su padre y sus hijos, regalando a todos los medios que estaban cubriendo la boda del alcalde de Madrid una imagen muy emotiva en la que se refleja el gran cariño al emérito.
Cargando el vídeo....