El ex de Carmen Martínez Bordiu y Ágatha Ruiz de la Prada no se separó de Doña Elena durante la entrega de los 'Premios Meninas 2022' por parte de la peña taurina 'Meninas de España', mientras ella, con la educación que la caracteriza, respondió a sus atenciones con una sonrisa
MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Día especial para los amantes de la tauromaquia, que este jueves se han dado cita en el madrileño hotel Wellington para asistir a los premios 'Meninas 2022', que cada año entrega la peña taurina 'Las Meninas de España'. Un acto en el que fue galardonado Vicente Ruiz 'El Soro' y que no se quisieron perder numerosos rostros conocidos, como Mari Ángeles Grajal -una de las impulsoras de estos reconocimientos-, Miguel Abellán, José Ortega Cano, Jacobo Ostos, Juan José Padilla, Pitingo o Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'.
Pero si hay una invitada que ha acaparado todos los flashes y se ha convertido en la absoluta protagonista de la noche esa ha sido la Infanta Elena que, demostrando una vez más su amor por la tauromaquia, apoyó con su presencia esta velada en la que la vimos más sonriente, relajada y cómoda que nunca.
Radiante con su media melena lisa y un elegante look compuesto por una blazer multicolor estilo patchwork, pantalón tipo sastre en color cámel, top de seda naranja y bolso en el mismo tono, la hermana del Rey Felipe VI demostró su cercanía charlando con el resto de asistentes a los premios, especialmente con 'El Chatarrero', que no se separó de su lado en ningún momento y -entre miradas indisimuladas de admiración- consiguió arrancarle más de una sonrisa.
El motivo de esta cercanía, que Doña Elena ha sido la encargada de entregar uno de los premios Meninas 2022 al ex de Ágatha Ruiz de la Prada, que muy galante tuvo unas palabras muy especiales para la hija de Don Juan Carlos, a la que definió como "la persona que más y mejor difunde la tauromaquia en las plazas de toros y en cualquier acto taurino que la requiere".
Sin embargo, fiel a su discreción, la Duquesa de Lugo ha evitado pronunciarse ante las cámaras sobre el próximo viaje del Emérito a España y sobre la nueva vida de Froilán en Abu Dabi. Sin embargo, en conversación con el portal 'Vanitatis' sí ha confesado que su padre "está muy bien de salud y de todo" y que su hijo está "muy feliz" en Emiratos Árabes. Además, ha aclarado las informaciones que apuntan a que sería Don Juan Carlos quien paga la residencia de su nieto y ha explicado que "se la paga él con su sueldo. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdad".
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....