MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -
Tras la visita de su hermano, el Rey Felipe VI, a primera hora de esta tarde, la Infanta Elena ha acudido a la Clínica Ruber de Madrid alrededor de las 21h de la noche para visitar a su madre tras ser ingresada este martes por la noche debido a una infección del tracto urinario.
La Infanta Elena, con un perfil bajo, llegaba a la clínica sin querer hacer declaraciones sobre el estado de salud de su madre y se metía en el interior con prisa para acompañarla.
Con el rostro serio y la mirada baja, la hija de Don Juan Carlos I se ha dejado ver visiblemente preocupada por el estado de su madre, a quien vio por última vez hace dos días en la misa en memoria de Fernando Gómez-Acebo.
De momento, lo único que ha trascendido del estado de salud de la emérita es que su evolución está siendo "muy rápida y favorable", por lo que pronto podría recibir el alta hospitalaria y continuar con su recuperación en Zarzuela.
Apenas 30 minutos en el interior de la clínica, la hija de la Reina Sofía ha abandonado las instalaciones y se ha marchado tras preocuparse por su estado de salud.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....