MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
La Infanta Elena acudía este sábado, 12 de octubre, a la corrida de toros que hubo en la plaza de Las Ventas luciendo su mejor sonrisa. Después de disfrutar hace una semana de las regatas en Sanxenxo junto a su padre y mostrarle todo su apoyo en estos momentos tan polémicos, se dejó ver de nuevo disfrutando de una de sus aficiones.
Feliz y evitando a toda costa las preguntas sobre los audios que han salido a la luz del emérito, la madre de Victoria Federica llegaba a la plaza de toros sin querer hacer ninguna declaración.
A pesar de que esos audios han supuesto un revuelo mediático sin precedentes porque es la primera vez que escuchamos al monarca hablando de su vida personal y de temas políticos con una amante, parece que para la infanta no ha tenido apenas importancia.
Ya lo vimos hace una semana en Sanxenxo cuando se publicaron las fotografías del emérito con Bárbara Rey en actitud cariñosa. Tampoco hizo declaraciones y se dejó ver igual de sonriente que ayer, lo que evidencia que han hecho caso omiso a la polémica.