MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -
En el amor no hay nada escrito; y sino que se lo digan a Froilán y a Mar Torres, que tres años después de su ruptura -pensábamos que definitiva- podrían haberle dado una nueva oportunidad a su relación. Una inesperada reconciliación que ha revelado el programa 'Fiesta' en exclusiva y sobre la que le hemos preguntado a la Infanta Elena, que una vez más ha hecho oídos sordos a las informaciones que rodean a su familia y ha evitado pronunciarse sobre esta sorprendente noticia.
El nieto del Rey Juan Carlos y la heredera de la empresa 'El Pozo' se conocieron en un internado en Sigüenza en 2014, cuando tenían solo 16 años. Su noviazgo, repleto de idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, se acabó de manera amistosa en 2020, y desde entonces no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja formal a Froilán.
Instalado en Emiratos Árabes desde el pasado febrero, y volcado en la organización de la Cumbre del Clima de la Otan que se celebrará en Dubai a finales de este mes, el sobrino del Rey Felipe VI regresó a España el pasado 29 de octubre para asistir a la fiesta privada por la mayoría de edad de la Princesa Leonor.
Y se desconoce si habría sido durante este viaje -que duró apenas cuatro días- cuando Froilán y Mar, que nunca han dejado de ser amigos, habrían dado el paso de reconciliarse, dándole una nueva oportunidad a su amor a pesar de la distancia.
Una sorprendente información a la que la Infanta Elena ha reaccionado con indiferencia, dejando en el aire si es cierto que su hijo y Mar vuelven a estar juntos y si a ella le gusta la murciana como 'nuera'. El momento, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....