MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -
La casa de la Infanta Elena se ha convertido en un hervidero de actividad este 31 de octubre. Una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los españoles -y especialmente de la Familia Real- ya que hoy la Princesa Leonor cumple la mayoría de edad y será en apenas unos minutos cuando jure la Constitución ante las Cortes Generales.
Y para la ocasión, la hermana de Felipe VI no ha dudado en engalanar su vivienda como han hecho miles de madrileños, colocando una bandera de España de su balcón en honor a su sobrina, con la que tiene una relación muy especial.
Cargando el vídeo....
Sin embargo, y a pesar de lo histórico de este día y del solemne juramento de la Princesa Leonor, Doña Elena ha optado por continuar con sus rutinas y, en lugar de quedarse en casa para ver seguir los actos institucionales por televisión, a primera hora de esta mañana abandonaba su residencia en el madrileño barrio del Niño Jesús para acudir a su puesto de trabajo en la Fundación Mapfre como si de un día normal se tratase.
Muy seria, y fiel a su discreción, la hija del Rey Juan Carlos ha evitado hacer declaraciones a los medios de comunicación sobre este momento tan especial, abandonando el lugar al volante de su propio coche sin revelar cómo afronta esta jornada que marcará un antes y un después en la vida de la Princesa Leonor y del resto de la Familia Real.
Cargando el vídeo....
Minutos después, uno de sus escoltas ha llegado a su casa con un portatrajes con el vestido que Doña Elena lucirá esta tarde en la celebración privada de la mayoría de edad de la heredera en el palacio Real de El Pardo. Un diseño de la firma 'Caramelo' adquirido en unos conocidos grandes almacenes que su empleado ha sacado del maletero de su coche para que todo esté listo cuando la hermana de Felipe VI cumpla con sus compromisos profesionales y empiece a prepararse para el cumpleaños íntimo de Leonor que supondrá el reencuentro de la familia al completo -a excepción de su hija Victoria Federica, de viaje en Perú, y de su sobrino Juan Urdangarín- casi una década después.
Cargando el vídeo....