La Infanta Elena y Victoria Federica, complicidad absoluta entre madre e hija

Ignacio Cuenllas
Galería
Ver Galería 17 fotos
IGNACIO CUENLLAS
Actualizado: lunes, 23 mayo 2016 12:49

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

La Infanta Elena ha encontrado su mayor cómplice en su hija Victoria Federica. Madre e hija son inseparables. Comparten muchas aficiones en común, como la hípica y la tauromaquia y son muchas las ocasiones en las que se dejan ver juntas. Además, la joven de 15 años se muestra siempre muy cariñosa tanto con su madre como con su abuelo.

La Infanta Elena y la Infanta Victoria Federica son uña y carne. Salta a la vista el enorme cariño entre madre e hija, no solo por el tierno modo en que se tratan, sino incluso por su look similar. La joven de 15 años luce casi siempre la característica trenza que su madre puso de moda y adornan sus brazos con pulseras muy similares con la bandera de España.

Son muchos los eventos a los que madre e hija han acudido a divertirse juntas. Este mismo viernes las veíamos disfrutar de una corrida de toros en Las Ventas, junto al abuelo, el rey Don Juan Carlos, con quien Victoria Federica demuestra tener también una muy buena relación que se aprecia en sus constantes muestras de afecto. La joven no para de charlar y reír con su madre, que le coge por la cintura en una señal de complicidad.

El fin de semana, madre e hija, esta vez sin la compañía del Rey emérito que disfrutaba de las regatas en Sanxenxo, acudieron a un campeonato hípico celebrado en Madrid en el que se juntó lo más selecto de la sociedad española, además de celebrities internacionales de la talla de Bruce Springesteen que ofrecía un concierto el sábado por la noche en la capital.

Leer más acerca de: