MADRID, 20 May. (CHANCE) -
Este 20 de mayo recibía la primera comunión la heredera al trono la Princesa Leonor en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, designada a su colegio Santa María de los Rosales. Como no, estaba su inseparable hermana la Infanta Sofía que iba de lo más feliz junto a su hermana mayor.
Como no, Sofía y Leonor crean moda, pero en esta ocasión la protagonista iba con el uniforme de gala, Sofía ha acaparado todas las miradas.
Una vez más, la Reina Letizia ha escogido un modelo de la firma gallega Nanos. La pequeña es la más fiel a la firma española, muy del estilo que tanto les gusta. Delicados vestidos de manga francesa con volante, de corte alto al pecho. El vestido en concreto es un modelo en beige y azul con lazo de raso y forro a juego y manoletinas en el mismo color con gomas del mismo color en azul metalizado. Los motivos es una estampa campestre de jinetes con sus caballos en el bosque en el que aparece también un perro, que están parados junto a un árbol o montando, de lo más delicado.
El vestido tiene un precio de 179,90 euros y a buen seguro se agotará en las próximas horas.