MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -
La Infanta doña Pilar sale del Comité Olímpico Español y lo hace asegurando que la boda de su hijo Beltrán Gómez-Acebo no se ha adelantado porque Andrea Pascual esté embarazada.
CHANCE tuvo oportunidad de hablar con ella, que asegura que tiene muchas ganas de que llegue la ceremonia. Sin embargo, ante el rumor de haberse adelantado la boda por el embarazo de Andrea, responde: "Por Dios, como va a ser por eso".
A pesar de no querer contar nada más sobre esa próxima boda que tendrá lugar a finales de este mes, la Infanta Pilar mostró una gran sonrisa con la que se subió rapidamente al coche que le estaba esperando.
SILENCIO ANTE EL CASO NOÓS
Además, como viene siendo habitual, la hermana del Rey se mantuvo discreta y no habló de cómo está viendo a su sobrina, la Infanta Cristina, en el juicio por el caso Nóos.
Doña Pilar no quiso pronunciarse y se mantuvo en su línea ante las preguntas sobre si asistirían los Reyes y su sobrina a la boda, y menos habló sobre el hecho de cómo ve a la Infanta Cristina ante su salida de la Caixa momentáneamente mientras dure el juicio.