MADRID, 28 May. (CHANCE) -
Es el acto del día. Este viernes la Princesa Leonor ha hecho la Confirmación, con sus compañeros del colegio Los Rosales, en la madrileña Parroquia de la Asunción de Aravaca. Un momento muy especial en la vida de cualquier joven de su edad - 15 años - en el que la heredera al trono ha contado con el apoyo de sus padres y su hermana Sofía, que una vez más ha demostrado su personalidad en lo que a su manera de vestir se refiere.
Y es que si la Princesa de Asturias deja ver con cada una de sus apariciones que es una joven discreta, tímida y sobria, la hija pequeña de Don Felipe y Doña Letizia se ha destapado en los últimos tiempos como una adolescente que, como cualquier chica de su edad, sigue las últimas tendencias y decide sus propios outfits, bastante distintos a los de una Leonor que este viernes ha enamorado con un elegante vestido en su color favorito, el azul 'klein'.
La Infanta Sofía, por su parte, ha lucido un vestido low cost de la firma Mango que todavía podemos encontrar en la web de la marca española por 19.90 euros. Por encima de la rodilla y con un pequeño estampado de flores en tonos rosas y blancos sobre fondo verde, el vestido elegido por la hermana de la Princesa de Asturias tiene ese toque romántico y 'bohemio' que caracteriza sus últimas apariciones públicas. Con manga larga y un corte a la cintura que marca su silueta, se trata de un modelo tan juvenil como versátil. Como complementos, Doña Sofía ha elegido unas bailarinas destalonadas de punta afilada en color nude, de Carolina Herrera.