MADRID 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
Pocas semanas han pasado desde que una revista publicara en portada unas imágenes de la ex pareja del Príncipe de Asturias en compañía de su actual mujer, la futura Reina de España. Mucho se ha especulado con estas imágenes, que han causado tanta sorpresa como polémica, y por fin, Isabel Sartorius, una de las protagonistas, se ha animado a contar su verdad.
Ha sido en exclusiva para la revista '¡Hola!', donde Isabel Sartorius se ha mostrado más sincera que nunca hablado, no sólo del momento que está atravesando, tanto a nivel personal como a nivel profesional, sino también de las polémicas fotos junto a la Princesa de Asturias en una terraza de El Pardo.
Sin embargo, como si de algo normal y cotidiano se tratara, Isabel habla con naturalidad de su relación con la Princesa de Asturias, a la que no sólo considera "un modelo de mujer" que le encanta, así como "una amiga y una muy buena persona".
Y es que unas simples fotos en las que, según Isabel, Doña Letizia y ella estaban tomando una Coca-Cola y "viendo fotos (...) de un reciente viaje mío a África", han servido para ilustrar una revista y para que la prensa haya especulado hasta la saciedad.
"Estábamos en el palacio de la Zarzuela y decidimos ir a dar una vuelta porque las niñas estaban jugando y hacía una tarde maravillosa. La salida surgió así, de repente", explica Isabel, que ve con total naturalidad su relación con la mujer del Príncipe de Asturias. Por ello, confiesa que no entiende "cómo algunos medios de comunicación parece que, más que ejercer la libertad de expresión, ejercen la libertad de destrozar".
Ella, sin embargo, con la discreción que siempre la ha caracterizado, ha preferido quitar hierro al asunto, aunque ha explicado que, a día de hoy, y pese a haber mantenido una relación con don Felipe, tiene "una mayor relación con doña Letizia y quedo más con ella".
"El Príncipe es un viejo amigo, al que quiero mucho, y luego se ha dado la circunstancia de que se ha casado con una mujer con la que me llevo fenomenal", añade.
"¿Es malo?", se pregunta Isabel. "Soy una persona extrovertida, comunicadora y me encanta la gente. Y yo las veo así, como personas y no como las mujeres de mis anteriores relaciones. También me llevo de maravilla con María Chávarri, la mujer de Javier, padre de mi hija".
Más sugerente, guapa y juvenil que nunca, Isabel confiesa que no le gusta mirar hacia atrás en el tiempo y que, pese a haber tenido muchos miedos, los comentarios de la gente y los medios le afectan menos que antes. Pese a que sigue soltera, Isabel añade que Letizia, a la que considera "una amiga", piensa que es "suficientemente mayorcita" para encontrar un nuevo amor ella sola.