Jaime Peñafiel censura el beso de Felipe y Letizia en el concierto de Shakira

Los Príncipes de Asturias
EP
Actualizado: miércoles, 24 noviembre 2010 14:11

MADRID 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Jaime Peñafiel está en contra de las muestras de amor en público entre miembros de la realeza. Tras el beso que los Príncipes de Asturias se dieron durante el concierto de Shakira del pasado fin de semana, el colaborador televisivo ha tachado de "obsceno" dicho gesto, y ha recomendado a la pareja que no exterioricen los sentimientos.

El experto en Casa Real ha mostrado su rechazo ante los gestos de cariño que Don Felipe y Doña Letizia se prodigaron en el concierto que Shakira dio en Madrid este 19 de noviembre. Según su parecer, los miembros de la realeza deben mantener la compostura y abstenerse de mostrar su cariño en público.

"No se pueden exteriorizar los sentimientos, los sentimientos son para la intimidad", ha sentenciado el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', cuando le han preguntado por dichas imágenes.

Una vez más, Peñafiel vuelve a ser crítico con el matrimonio, que no suele caerle en gracia, sobre todo cuando se trata de la Princesa de Asturias. Y al ver que ambos mostraban su amor en público, no ha dudado en calificar los hechos de inapropiados.

"A veces son obscenos", afirma el experto. En su opinión, el error no es que los Príncipes demuestren su cariño, sino que lo hagan en un lugar público y lleno de cámaras, donde cualquiera puede captar una imagen y distribuirla.

"Derecho sí (tienen), pero a veces no se debe porque la gente entra en la intimidad", ha criticado el colaborador televisivo.