MADRID 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
Les pudimos ver muy acaramelados hace unos meses en las costas españolas, pero parece que el amor de Feliciano López y la Miss Sevilla Jessica Bueno no ha superado el verano. Con un rotundo "no tengo novio", la maniquí ha puesto punto y final a una de las relaciones más sorprendentes del verano.
Durante la presentación de todas las candidatas a la corona de Miss España, la última conquista de Feliciano López -Jessica Bueno, actual Miss Sevilla-, la propia modelo confesó con unas escuetas palabras que su relación con Feliciano López está terminada.
Hablando sobre el apoyo que había recibido de sus amigos y familiares durante su controvertido reina como Miss Sevilla (las bases del concurso de Miss España no permiten "tener una imagen conocida para gran público" o una "trascendencia pública generalizada"), Jessica Bueno dejó claro que, en este momento, está soltera y sin compromiso.
"Tú me preguntas si tengo novio y yo te digo que no tengo novio", declaraba rotundamente Jessica.
Así se pone fin a uno de los idilios veraniegos más comentados del verano, aunque habrá que esperar a después del concurso de Miss España para ver si Jessica Bueno se anima a contar algo sobre su relación con el tenista después de su paso por el popular certamen de Belleza.