MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
Más de 400 invitados, entre ellos numerosos amigos y familiares de Juan Gómez- Acebo acudieron al evento organizado por Shangai Tang -de la que Juan es copropietario- y Smart con el fin de presentar el nuevo modelo eléctrico que la firma ha lanzado al mercado. Simoneta, Bruno, hermano de Juan, así como Eugenia y Blanca Martínez de Irujo, fueron algunos de los invitados que no quisieron perderse esta divertida fiesta que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.
Un ambiente asiático, música en directo y mucho famoseo pudimos encontrar en la noche del miércoles en pleno Paseo de Castellana en Madrid en una improvisada carpa para presentar el nuevo coche eléctrico que la firma Smart ha lanzado al mercado.
Juan Gómez Acebo, propietario de la tienda de moda oriental junto a Juan Garrigues, fue el anfitrión de una fiesta que reunió a más de 400 invitados, entre los que no quisieron faltar los familiares más cercanos del hijo de la Infanta Pilar.
Bruno, en compañía de su mujer, Bárbara Cano, Fernando con Mónica Martín Luque y Simoneta Gómez-Acebo estuvieron arropando a su hermano Juan. También asistió Beltrán junto a su pareja Andrea Pascual, aunque ambos evitaron posar juntos y llegaron por separado al evento.
Eugenia Martínez de Irujo, muy moderna con un total look en negro y su prima Blanca también coincidieron en el evento, auque estas dos ex parejas de Francisco Rivera evitaron cruzarse, así como también hablar del altercado entre el torero y Pepín Liria en la boda de Jose Mari Manzanares.
María San Juan, "muy amiga" de Miki Nadal o Lucía Hoyos, defensora a ultranza de María José Suárez y de su novio Sebastian fueron otros de los rostros conocidos que no quisieron perderse la fiesta celebrada por el hijo de la Infanta Doña Pilar.