MADRID 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Hace unas semanas saltaban los rumores acerca de una posible infidelidad de Pastora Vega como causa de la ruptura de su matrimonio con el también actor Imanol Arias. Mientras la actriz daba la callada por respuesta, ya hay quien afirma que lleva varios meses saliendo con el actor Juan Ribó.
Hace unas semanas nos sorprendía la noticia de la separación amistosa y de mutuo acuerdo entre Imanol Arias y Pastora Vega. Pocos días después de publicarse esta información, varios eran los medios que apuntaban a una posible infidelidad por parte de la actriz. Ahora, la revista 'Semana' le pone nombre y apellido al supuesto amante de la actriz: el también actor Juan Ribó.
Según explica la revista, a raíz de una conversación con una amiga íntima de Cristina López Hierro, mujer de Ribó, se ha podido saber que "el idilio surgió durante la grabación de la serie Unidad Central Operativa", en la que ambos actores trabajaron juntos.
Al parecer, fue la propia Cristina quien sospechó de esta relación "al ver uno de los capítulos y observar la complicidad entre ellos". Fue entonces cuando preguntó a su marido directamente y éste confesó todo con lágrimas en los ojos.
La amiga de Cristina López, anticuaria de profesión, afirma además que Pastora y Juan Ribó "no se ocultaban y paseaban agarrados de la mano por los alrededores".
La situación llegó a su límite el pasado mes de agosto cuando la propia Pastora no dejó de "acosar" al actor con llamadas y mensajes, momento en el que Cristina ya no pudo más y tomó cartas en el asunto, poniéndose en contacto con la actriz y exigiéndole que fuera más discreta.
Sin embargo, antes de la publicación de este reportaje, la mujer de Ribó se dirigía a la prensa para negar todo lo publicado. La anticuaria afirma que todo lo dicho y publicado "no es cierto" y que "esa señora" (refiriéndose a su 'amiga') "se lo ha inventado todo".
"Es todo mentira, absolutamente. Sólo digo que Juan Ribó es un gran actor", declara al ser preguntada por la noticia.
A Pastora afirma no conocerla "de nada", añadiendo que la considera una "gran actriz". "Para mí desde luego es la primera noticia. La primera sorprendida soy yo", añade.