MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -
Después de un año de lo más complicado, Juan Valentín ha elegido la estación de esquí de Baqueira Beret para disfrutar de los últimos días de sus vacaciones y es que el joven ha pasado gran parte del tiempo junto a su familia paterna. En esta ocasión el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín disfrutó de uno de sus deportes preferidos rodeado de familia y es que recorrió las diferentes pistas de la estación junto a algunos de sus primos.
JUAN VALENTÍN DISFRUTA DE UNO DE SUS DEPORTES PREFERIDOS, EL ESQUÍ
Tras pasar la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela junto a su familia materna después de su ausencia durante cinco años, los hijos del matrimonio despidieron el año junto a la familia de Iñaki Urdangarín y es que sin duda alguna ellos están siendo un gran apoyo para la Infanta Cristina y sus hijos durante la estancia del ex Duque de Palma en la prisión de Brieva.
Si hace algunos días pudimos ver al joven junto a su abuela, la Reina Sofía, en el Teatro Real disfrutando de un Concierto Benéfico a cargo de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, en esta ocasión Juan Valentín demostró que es un gran amante del deporte y es que tras varias horas sobre los esquís, aprovechó algunos rayos de sol para sentarse sobre la nieve y descansar.