MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -
La familia Urdangarin está de enhorabuena y es que como bien sabemos, Iñaki Urdangarin ha estado saliendo de la prisión de Brieva los martes y jueves para acudir al centro donde está realizando el voluntariado, en una fundación dedicada a la ayuda a discapacitados. Lo más comentado estos últimos días ha sido el estilismo que ha lucido el marido de la Infanta Cristina, ya que se ha presentado durante tres días seguidos con el mismo atuendo. El juez explicó que con la medida se pretende evitar la "desocialización que comporta la soledad del interno".
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Aunque la familia del exdeportista, sobre todo sus hijos, se han mantenido al margen del paso de su padre por prisión, lo cierto es que en las próximas semanas podrán tener a su padre mucho más cerca. Por su parte, el mayor de los hijos del matrimonio, está centrado en convertirse en conductor y es que el joven acudió un día más a una autoescuela de la capital madrileña.
Como cualquier joven de su edad, Juan Valentín pasó gran parte de la jornada en la autoescuela para estudiar y es que de regreso a casa, prefirió aprovechar para dar un paseo pegado a su teléfono móvil. Parece que el nieto del Rey Juan Calos I aprovechó el trayecto de regreso a casa para escuchar música y desconectar después de haber estado concentrado en sacarse el carnet de conducir.