Kardam de Bulgaria y Miriam Ungría, un matrimonio tocado por la tragedia

Kardam de Bulgaria y Miriam Ungría, un matrimonio tocado por la tragedia
Fotos: EUROPA PRESS/CHANCE

MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

   Este 7 de abril, el príncipe Kardam de Bulgaría fallecía tras seis años de coma y postergado en una cama tras su trágico accidente de tráfico.

   Una tragedia que sin duda, trastocó su matrimonio con Miriam Ungría. Ambos formaban una pareja envidiable, siempre unida. Pero fue en agosto de 2008, cuando el matrimonio sufría este accidente de tráfico a su paso por la localidad de El Molar.

   Para ella, solo hubo secuelas que pudo solventar de dicha tragedia, pero era él quien se llevó la peor parte.

   En este momento, la pareja tenía que afrontar una nueva etapa en la que Miriam dedicaría estos seis años al que ha sido su gran amor. Un tiempo en el que, a pesar de estos tiempos difíciles, siempre se han mantenido unidos.

Actualizado: martes, 7 abril 2015 17:20

UNA PAREJA SIEMPRE DISTINGUIDA POR LA ELEGANCIA

   Fue en 1996, cuando el príncipe de Tírnovo pasaba por el altar de la en la iglesia ortodoxa de los santos Andrés y Demetrio, de Madrid junto a la que ha sido su compañera en todo este tiempo, la gemóloga e historiadora, Miriam Ungría.

   Ambos han disfrutado de un matrimonio pleno, dando fruto a dos preciosos hijos, Boris y Beltrán. Siempre estuvieron el uno al lado del otro, apoyándose mutuamente y también en los diversos actos a los que tuvieron que acudir juntos.

 

   Bodas, eventos, ella siempre agarrada del brazo de él, derrochando saber estar y una elegancia impecable. Un matrimonio en la que la discrección era la máxima. Sin embargo, en la pasada boda de real de Guillermo de Luxemburgo, acudió del brazo de su cuñado, Kiril de Bulgaria.

   Una lucha constante que ha tenido que afrontar Miriam Ungría y que desgraciadamente, el matrimonio ha perdido.

Noticias relacionadas:

Miriam Ungría, seis años muy pendiente de Kardam de Bulgaria

Muere Kardam de Bulgaria, seis años tras su trágico accidente de coche