MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
¡Ha vuelto a acertar! Kate Middleton dio una nueva lección de estilo este fin de semana. Recatada, pero muy elegante, la duquesa fue el centro de las miradas en la misa del domingo en Sandringham. Se enfundó un conjunto de chaqueta y falda midi color berenjena, una opción discreta y correcta para la ocasión, que le sentaba como un guante.
Firmado por Michael Kors, la Duquesa de Cambridge estrenó este conjunto de la firma americana. Completó con unas botas de ante, a la altura de la rodilla, de Aquatalia, una de sus favoritas y perfectas para resguardarse del frío.
De lana virgen, el conjunto tiene una clara inspiración ecuestre que recuerda a los de las amazonas. Eso sí, parece que no está al alcance de todos los bolsillos. Aunque está rebajada, solo la chaqueta cuesta 941 euros -antes 1.245 euros-.
LA MADRE DE CARA DELEVINGNE ES SU ESTILISTA
Desde hace unas semanas, Pandora, la madre de la modelo Cara Delevingne y la estilista de Selfridges, es quien aconseja a Kate con sus outfits. "Pandora aconsejó a Kate con el Jenny Packham (del estreno de 'Spectre') y los vestidos de Erdem que suele llevar", comentó una fuente cercana a Grazia UK.. "A ella le encantaba el vestido Jenny Packham, pero necesita algo más arriesgado que un Erdem, así que Pandora le animó a ir con él", apostilló.
Al parecer, aunque hasta ahora no haya salido a relucir su relación, la familia de Cara Delevigne y la Casa Real Británica tienen relación desde hace mucho tiempo. De hecho, Pandora fue dama de honor de la hermana de la reina, la princesa Margarita.