MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -
Aunque el título que ostenta Kate Middleton es el de Duquesa de Cambridge, quién diría que la noche del martes no se vistió pensando que era una auténtica princesa de cuento. Su vestido, uno de los más impresionantes que le hemos visto lucir en los últimos meses, le han hecho brillar.
Kate Middleton acudió a ver el musical West End con un vestido de estilo 'lady' que bien podría haber llevado nuestra reina Letizia, ahora de viaje oficial por Japón. Con mucho volumen y un corte en la cintura, no es el tipo de patrones por el que suele apostar la esposa de Guillermo de Inglaterra, por eso ha sorprendido tanto su 'look'.
Color marsala, el tono que también ha escogido la soberana española para su segundo look en Japón, se trata de una creación de Marchesa que está agotado en la web de firmas de lujo Saks Fifth Avenue, a pesar de que su precio no es nada económico y alcanzaba los 1000 euros.
Con un cuerpo con transparencias y un corte en la cintura, es ya uno de los 'looks' más sofisticados en los que va de año y que ella combinó con unas zapatos de salón y un clutch en el mismo tono para no romper el monocromatismo. ¡Y estaba espectacular!