MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -
Los duques de Cambridge están preparando ya la llegada de la Navidad, o al menos la mismísima Kate Middleton está apurando las compras navideñas y así no dejarlo para última hora. Según informa Daily Mail, la esposa del príncipe Guillermo fue vista en el exclusivo barrio londinense de Chelsea, el cual ha escogido para sus compras.
Sabiendo lo llenos que estarán los centros comerciales en las fechas próximas al día de Nochebuena, Catalina de Cambridge se ha pasado por los grandes almacenes de Peter Jones/John Lewis situados en Sloane Square donde ha sido fotografíada con una bolsa del lugar.
Tal y como publica el diario británico, Kate ha querido pasar una tarde compras sola (imaginamos que con la compañía de los escoltas) para decidir algún que otro regalo o bien para sus pequeños, los príncipes George y Charlotte o también para el hijo mayor de Diana de Gales.
Tanto Middleton como Guillermo pasarán sus primeras fiestas como una familia numerosa y sin duda, disfrutarán al máximo de la ilusión de los dos pequeños de la casa. Al igual que ocurría el año pasado, los duques asistirán a la misa tradicional del día de Navidad en la Iglesia de Santa María Magdalena con el resto de la Familia Real, aunque luego se espera que regresen a su mansión de Norfolk para disfrutar de una velada con los Middleton, en lugar de unirse con la reina en Sandringham House, explica Daily Mail.