MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -
Los Duques de Cambridge continúan con su viaje oficial por Canadá, donde están pudiendo disfrutar de los rincones más inolvidables de este país.
La familia lleva desde el pasado sábado 24 de septiembre en el país norteamericano, al que han viajado acompañados por sus dos hijos: Charlotte y George. Los pequeños estarán con sus padres durante toda esta semana y ya tienen cuatro actos oficiales cerrados en los que seguro harán las delicias de la prensa.
El primero tuvo lugar el mismo día de su llegada a Canadá cuando posaron ante los medios en el aeropuerto de Victoria. Unos días de lo más ajetreados para toda la familia, que tuvieron este lunes su primera cena de gala. Los Duques de Cambridge acudieron a una recepción en la Casa del Gobernador en Victoria, donde Kate Middleton deslumbró con un elegante vestido rojo.
La esposa del príncipe Guillermo escogió un diseño de la firma Preen by Thornthon Bregazzi de la colección otoño-invierno 2016. La Duquesa se decantó por este vestido de corte midi y escote asimétrico que cuesta 1.270 euros.
Para completar su outfit, Kate Middleton quiso hacer dos guiños al país donde se encuentra luciendo un broche de diamantes con la hoja de arce y con el rojo de su vestido, ambos elementos presentes en la bandera de Canadá. Además, esta joya perteneció a la Reina Madre y también la ha lucido la propia Isabel II. También, pudimos verla con unos maxipendientes, un cluth de Miu Miu, y unos stilettos a juego con su vestido.