Actualizado: lunes, 28 diciembre 2015 11:27

   MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -

   Como ya os adelantábamos hace unos días, justo cuando Kate Middleton apuraba sus compras navideñas, la Familia Real británica ha celebrado su misa tradicional del día de Navidad en la Iglesia de Santa María Magdalena (Sandringham). Misa a la que han acudido tanto la reina Isabel II como los propios duques de Cambridge, el príncipe Harry y el príncipe Carlos junto a la duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles.

- Y dos días después... ¡Kate Middleton de nuevo objeto de todas las miradas!

   Pero sin duda, las miradas se posaron en ella, Kate Middleton. La esposa del príncipe Guillermo ha vuelto a dar una lección de elegancia con el impresionante abrigo de la firma italiana Sportmax, en verde pino, un tono sin duda muy acorde con la Navidad. Poco más se ha visto del look de Catalina, el cual llevaba unas impresionantes botas altas y una camisa de estampado floral por lo poco que dejaba ver el abrigo.

   Por otro lado destaca el tocado y el recogido del pelo, el broche en la solapa del abrigo, una pieza sin duda exquisita de joyería y el cinturón en piel verde.

   De entre el resto de invitados, la duquesa de Cornualles destacó por su abrigo en gris y también por presumir de un enorme collar de perlas y un broche en forma de mariposa. La monarca del Reino Unido apostó también por un color navideño, el rojo mientras que su hija, la princesa Ana, también abogó por un verde pálido y apostó por sombrero, en vez de tocado.

   Finalmente, el que quiso darse un baño de masas fue el príncipe Harry, que se mostró de lo más cariñoso con el público reunido a las puertas de la iglesia y que no dudó en mostrar su apoyo y cariño a la realeza británica.

Más noticias

Leer más acerca de: