MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -
El principie Guillermo y Kate Middleton, los duques de Cambridge, están la India en su primera visita oficial, y especialmente Kate está disfrutando de su estancia en el exótico país asiático como si fuera una niña.
En su primer día de viaje, Guillermo y Catalina han viajado desde Bombay, donde han homenajeado a las víctimas de los atentados sucedidos en esta ciudad en el año 2008, hasta Mumbai. En esta segunda parada, los duques se han trasladado al Oval Maidan, un parque donde se practican deportes.
Allí, los miembros de la familia real británica han conocido a un grupo de niños indios de la ONG Magic Bus, que se encarga de alimentar y formar a los menores más pobres de los barrios de Mumbai.
Kate Middleton se ha mostrado totalmente integrada con los niños y se ha animado incluso a jugar al cricket y al fútbol con ellos, a pesar de no llevar zapato plano. Muy natural y divertida, Catalina se ha soltado el pelo en su reincorporación a la agenda oficial después de dar a luz a su segunda hija.
El look que ha elegido para esta ocasión, es un bonito vestido con estampados étnicos. Una línea que ha decidido seguir durante su visita a la India y Bhutan.