MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -
Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, llegaban la pasada mañana de este sábado 10 de abril a Bombay (India) en su visita oficial al país, que servirá como apoyo a las víctimas de los atentados terroristas del pasado 2008. Atentados que sufrió la propia ciudad de Bombay y que afectó incluso al hotel Taj Mahal Palace al que acudieron ambos monarcas.
- Así disfruta de su visita los duques de Cambridge... ¡Jugando al cricket!
Se trata pues de la primera visita oficial de la pareja al país, donde sin duda fueron recibidos con una cálida bienvenida. Allí, tanto Guillermo como Catalina dejaron una corona de flores rememorando dicha tragedia.
Una visita que sin duda volverá a despertar el interés en la joven duquesa de Cambridge, pues vuelve reincorporada al trabajo tras haber dado a luz a su segunda hija, Charlotte, la cual ha ocupado gran parte de su tiempo al igual que su primogénito, el pequeño príncipe George.
Acostumbrados a su elegancia, en esta visita oficial a la India no podía faltar un diseño a la altura de una de sus firmas de cabecera, Alexander McQueen. Un impresionante vestido peplum estampado de toques indios muy acorde con su visita y tal y como apunta Daily Mail, se espera que use algún que otro modelito de diseñadores del propio país.
Rematando el look, Kate Middleton abogó por un clutch de Russell & Bromley y unos impresionantes pendientes, la única pieza de joyería que lucía en su cuerpo. Unos sencillos zapatos nude ponían la guinda al pastel en este estreno por parte de la duquesa de Cambridge.