MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -
Kate Middleton está ya en un estado de gestación bastante avanzado. Y claro, la protección de la duquesa de Cambridge es la máxima prioridad.
Y es que claro, el acontecimiento del nacimiento del segundo hijo de la duquesa y el príncipe Guillermo es una atracción perfecta para todos aquellos seguidores acérrimos de la pareja. Aunque más para todos aquellos que son demasiado fans de Kate.
Su gracia, simpatía y amabilidad son unas cualidades que son muy preciadas por el público y por eso la duquesa de Cambridge tiene tanta gente que la quiere y la aprecia, aunque parece que hasta límites que no pensábamos.
Y es según informa Daily Mirror, existen alrededor de unos 220 acosadores de Kate Middleton que podrían intentar hacer algo -no sabemos si bueno o malo- hacía la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra.
Los agentes están en busca de amenazas a través de internet dirigidas hacia la futura mamá. Y es que las amenazas por este tipo de personas representan el gran grueso de peligros para la familia real.
MÁS SEGURIDAD GRACIAS A LOS SERVICIOS DEL CENTRO DE EVALUACIÓN DE AMENAZAS DE OBSESIONADOS
Sin embargo, será el FTAC, Fixated Threat Assessment Centre o Centro de Evaluación de Amenazas de Obsesionados quien se encargue de la máxima seguridad de la duquesa. Además de vigilar a estos dos centenares de acosadores para que nadie pueda acercarse a Kate Middleton.
Enfermeras psiquiátricas junto a oficiales preparados, están vigilando a estas personas obsesionadas con la duquesa de Cambrigde que podrían resultar un peligro para ella. A través de visitas personalizadas, se revisan que todos y cada una de estas personas de riesgo estén atendidas, tengan los medicamentos necesarios si se requieren o vigilados para que nadie haga alguna locura.
De esta manera se evita que Kate Middleton sea víctima de un ataque o un incidente violento o incluso la integridad del futuro bebé. Quizás estas excesivas medidas no sean tan escandalosas pues de esta manera todos estos obsesionados con Kate, puedan tener acceso a los servicios de salud mental o atendidos en una unidad segura para evitar males mayores.
UNA MANERA TAMBIÉN DE EVITAR UNA NUEVA TRAGEDIA
Y es que hay que recordar que esta máxima seguridad también será una vía perfecta para evitar tragedias mayores. Cuando Kate Middleton tuvo complicaciones con el embarazo del pequeño príncipe Jorge, Jacintha Saldanha era una de las enfermeras que trabajaban en el hospital donde la duquesa se encontraba recuperándose.
Dos presentadores de una cadena de radio australiana se hicieron pasar por el príncipe Carlos y la reina Isabel II. Llamaron a dicho hospital y contestó dicha enfermera, que de manera muy inocente, no dudó en pasar la llamada a la habitación de Kate.
La broma dio la vuelta al mundo pero hizo que Jacintha entrara en una depresión que le llevó al suicidio. De esta manera con este blindaje para Kate Middleton, se intentará evitar todo tipo de bromas o llamadas malintencionadas por parte de acosadores o cualquiera que quiera hacer daño, se establece este gran operativo.