MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -
Podemos vaticinar una visita masiva al salón de belleza de Richard Ward en Londres después del cambio de look al que se ha sometido su cliente más selecta: Kate Middleton. La duquesa de Cambridge apareció el pasado domingo, 13 de septiembre, en la iglesia Crathie Kirk con flequillo. Al igual que sucede con cada estilismo por el que se decanta, que desaparece de las estanterías en cuestión de horas, no nos extrañaría nada que la lista de espera se seis semanas para reservar en la peluquería de Chelsea, donde también va su hermana Pippa y su madre, Carole, esté colapsada a estas horas.
Sus peinados son copiados por millones de mujeres, como fue el caso de la Reina Letizia, aunque ha arriesgado bastante menos. Un cambio insignificante de Kate, causará furor como otras muchas veces. En ella es habitual llevar el pelo suelto con ondas, aunque también le gustan mucho los semi recogidos y las coletas con volumen. Llamó la atención lo magníficamente recuperada que la vimos al día siguiente de la llegada de su hija Charlotte al mundo, el pasado mes de mayo, y es que la princesa tuvo muy cerca a su estilista, Amanda Cook Tucker, antes de aparecer a las puertas del hospital St. Mary's con su pequeña en brazos.
LA PRINCESA DE CAMBRIDGE APARECIÓ EL PASADO DOMINGO CON UN NUEVO CORTE DE PELO TRAS ACUDIR A UN SERVICIO RELIGIOSO JUNTO A SU MARIDO
El pasado mes de julio hizo su primera aparición oficial tras el bautizo de Carlota durante la final de Wimbledon con su habitual melena suelta, algo recortada por la parte de delante con una sencilla capa, las puntas moldeadas hacia dentro y en un tono castaño levemente más claro al que estamos habituados a verla.
LOS SEMI RECOGIDOS, LAS COLETAS Y EL PELO SUELTO HAN SIDO SU MARCA DE ESTILO HASTA LA FECHA
La esposa del príncipe William retoma a poco a pocos sus compromisos reales y el próximamente participará junto al heredero en la Copa del Mundo de Rugby, que se celebrará en el Estadio Millenium de Cardiff (Gales) entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre.