MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
El viaje de los Duques de Cambridge y sus hijos a Polonia ha llegado a su fin. Esta mañana, William y Kate se despedían del país y ponían rumbo a Alemania donde se quedarán hasta el próximo 21 de julio.
Como ya es habitual, el protagonismo de este viaje se lo han llevado los estilismos de la Duquesa y la ternura y simpatía de los pequeños príncipes, George, de cuatro años y Charlotte de dos. A continuación hacemos un repaso de todos los looks que ha elegido la mujer del príncipe William para la ocasión.
El día de su llegada, Kate Middleton eligió un conjunto total white compuesto de falda y chaqueta con escote a pico cruzado y peplum de Alexander McQueen, su firma preferida. Completó el look con una cartera de Jenny Packham y unos salones nude de Gianvito Rossi.
Esa misma noche, los Duques acudieron a una gran fiesta en su honor ofrecida por el embajador de Reino Unido en la Orangery del Parque Lazienk. En esta ocasión, la Duquesa hizo un guiño al país anfitrión con un vestido de línea arquitectónica de la diseñadora polaca Gosia Baczynska al que añadió unos zapatos de pulsera negros de Gianvito Rossi, una cartera de Prada. Como complementos, unos pendientes de Balenciaga y un collar asimétrico compuesto por cuatro perlas.
Para el segundo día, Kate estrenó un conjunto compuesto por top y falda de la firma Erdem que completó con unas sandalias nude de pulsera de Stuart Weitzman. La cartera también era otro homenaje a la moda polaca, de la firma Etui Bags. Como complementos, la Duquesa lució un collar y unos pendientes de ámbar del Báltico, típicos de la zona.
Para su despedida y llegada a Alemania, el look elegido ha sido un elegante abrigo y vestido de encaje ambos en azul de la diseñadora Catherine Walker. En esta ocasión, Kate ha vuelto a ponerse los salones nude de Gianvito Rossi que llevó el primer día de este viaje.