MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
Es conocida por no importarle lo más mínimo reciclar vestidos de su armario, pero esta vez no ha sido sólo el vestido, si no que hemos vivido un déja vu en el último acto que ha realizado la Duquesa de Cambridge. Vestido, botines y clutch, mismo atuendo medio año después.
Parecen instantáneas del mismo día, pero no lo son. Año y medio separan estas dos fotografías donde Kate Middleton luce el mismo diseño de Orla Kiely que en su día causó auténtico furor. Lo vimos por primera vez en una visita que realizaron los Duques de Cambridge en febrero del 2012 a un colegio de secundaria en Oxford. Llegaron justo cuando los niños tenían clase de arte y el vestido de Kate sufrió un pequeño percance al mancharse de pintura, pero una visita al tinte y listo para volver a lucir.
Ahora, un año y medio más tarde y el nacimiento de un heredero más al trono británico, la Duquesa apuesta de nuevo por el mismo atuendo. Botines marrones de ante, cartera de mano negra y el famoso vestido han acudido a visitar algunos de los proyectos que lleva a cabo la asociación Only Connect en Londres destinados a la formación de presos, ex-convictos y jóvenes en situación de riesgo.