MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -
No es común que Kate Middleton arriesgue con sus looks y tampoco que erre. La Duquesa de Cambridge no es una mujer de estridencias, de hecho, la prensa británica le ha pedido más de una vez que se fijara en los looks de la Reina Letizia, que son algo más sofisticados que los suyos.
Kate es tan comedida que siempre suele optar por los mismos cortes: vestidos con un poco de vuelo y abrigos a juego del mismo corte, a excepción de hace unas semanas cuando para acudir a uno de los actos por el 90 cumpleaños de la Reina madre se enfundó un vestido y una chaqueta roja de Zara. Entonces la noticia fue combinara un vestido de Dolce & Gabbana con una prenda que no superaba los 60 euros.
Un vestido demasiado elegante para una chaqueta de esas características y que ya te la mostramos en CHANCE. ¿Cómo Kate, que siempre va perfecta, cometió ese error? Nos preguntamos, pero parece que ha escuchado nuestra plegarias y semanas después ha sabido remendarlo.
La Duquesa de Cambridge ha estado en las carreras de caballos de Ascot y ha dado lección de estilo con el outfit. Blanco, de manga y con un corte en el pecho, según la web de Net a porter, es "un vestido perfecto para eventos románticos y para novias". Hecho a mano en Italia con tejido de algodón, se puede comprar en la web multimarca por 3.950 euros y que ha combinado con un bonito tocado en el mismo tono ¡el look en bloque resultaba de lo más estiloso!
Poco a poco, Kate Midldleton va incorporando nuevos diseñadores a su armario. Aunque McQueen y Jenny Packhman son sus favoritos, se está aficionando a las creaciones de los diseñadores italianos. En octubre, cuando Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan -todo un icono de estilo en China- visitaron Reino Unido se enfundó un vestido lápiz de largo midi color ciruela y un mes después optó por un elegante vestido negro para asistir al Festival of Remembrance.