MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
El alcalde de Londres, el futbolista Wayne Rooney y Kate Middleton. Tres representativas figuras de la vida británica unidas ahora gracias al investigador Gleen Mulcaire, que vendía exclusivas a la prensa sensacionalista británica y ha declarado hoy ante el juez que la Duquesa de Cambridge era uno de sus objetivos.
Mulcaire, detective privado, se dedicaba a pinchar los teléfonos de famosos para la prensa británica, según se supo hoy en el juicio que investiga este tipo de escuchas ilegales.
Y parece ser que la esposa del Príncipe Guillermo, concretamente su teléfono móvil, figuraba en una lista manuscrita bajo el nombre 'Evaluación de objetivos', hallada en el domicilio de Mulcaire el día de su detención, el año 2006.
Kate Middleton se casó con el Príncipe Guillermo en abril de 2011, una fecha que marcó el fin de la persecución a la que los medios sometían a una joven Kate. Por ello, su nombre no podía tardar en salir en el caso de las escuchas, que aunque salió a la luz por primera vez en 2006 como un suceso aislado, se convirtió en un auténtico aluvión tras el cierre del periódico sensacionalista 'News of the World' en el año 2011.